miércoles, 14 de agosto de 2013

Ejercicios Para Que Sus Pechos Crezcan y Luzcan mas Grandes y Hermosos



Ejercicios Para Que Sus Pechos Crezcan y Luzcan mas Grandes y Hermosos

No muchas mujeres se dan cuenta, pero en realidad hay una gran cantidad de ejercicios que puede hacer para que sus senos parezcan más grandes.

Estos ejercicios trabajan principalmente los músculos debajo de los senos, conocido s como los pectorales. Estos músculos son los mismos que tienen los hombres, pero que se ocultan debajo de los senos.

Nuestros pechos son básicamente trozos de tejido adiposo situado en la parte superior de estos músculos. Esto significa que si puede trabajar los músculos y apretarlos, será capaz de levantar los pechos y hacer que parecen muchos más firmes. Éstos son algunos de los ejercicios que debe hacer:



Banco de Pecho

Aunque este banco de pecho, se asocia normalmente con los hombres musculosos, en realidad es uno de los ejercicios más beneficiosos para la elevación de los senos.

Sólo tiene que hacer 3 series de 7 a12 repeticiones (dependiendo de su capacidad)
con el peso justo en el límite superior de su zona de confort.

A continuación, deberá llevar la barra hasta el pecho y luego empujarlo hacia arriba. Cuanto más debajo de los senos vaya, más eficaz será este ejercicio.

Este ejercicio hace que los pectorales se junten más y también los hace más rígidos, proporcionando una plataforma firme para que sus senos queden más firmes.



Contractor Pectoral

Los ejercicios con los contractores de pectorales son una manera de levantar sus pechos también. Para hacerlo, se debe acostar boca arriba sobre un banco plano. Luego, recoger sus pesas y mantenerlas juntos por encima de su pecho, perpendicular a la línea de los pezones, las palmas hacia dentro.

Los codos deben estar ligeramente flexionados, como si estuviera abrazando a un gran barril. A continuación, bajar y ampliar los brazos hacia los lados, manteniendo los codos doblados. Volver los brazos a la posición inicial, apretando los músculos del pecho.



Flexiones

El trabajo de las flexiones, refuerza la parte superior del torso.

Una modificación de la flexión se puede realizar poniendo ambas manos en el piso con ambas rodillas apoyadas en el suelo, los pies cruzados detrás de usted.

Coloque las manos como el ancho de los hombros, justo por debajo de los hombros. Poco a poco vaya llevando el torso hacia abajo, doblando los codos. Trate de hacer repeticiones de 10 a 15 por día.


Contractor Pectoral Inclinado

Acuéstese en el suelo con la cabeza, cuello y espalda apoyada contra varias almohadas   grandes. Ubique   una  mancuerna   en   cada  mano   y   lleve   el   peso directamente sobre el pecho, las palmas frente a frente.

Meta la barbilla hacia el pecho para alinear el cuello con el resto de la columna vertebral, y mantenga su postura natural en la espalda, que no sea ni arqueada ni aplanada. Luego lleve los brazos hacia abajo y los codos a los lados, baje el peso hasta que los codos ligeramente se apoyen en el suelo. Mantenga una constante curva en los codos, levante el peso imaginando que tiene un barril acostado sobre el pecho y tienes que llegar a tocarse con las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogRoll