jueves, 15 de agosto de 2013

A Continuación, Podrá Crear Su Propia Crema De Masajes A Base De Hierbas!



A Continuación, Podrá Crear Su Propia Crema De Masajes
A Base De Hierbas!

Esto es muy simple - sólo tiene que mezclar un gotero  de  extracto  de  hierbas  con  una cucharadita de crema para el cuerpo.

Esto le dará a la mezcla una viscosidad fuerte, lo que le permitirá aplicarla a los pechos. Usted no debe tomar demasiado de esta crema, ya que sólo  tiene  una  "vida  útil"  de  aproximadamente una semana, lo que significa que puede degradarse si lo deja por mucho tiempo, por lo que es mucho menos eficaz.

Si desea guardarla durante un período de tiempo, debe asegurarse de que no este en contacto con la luz solar, ya que con la luz se pueden descomponer los ingredientes activos dentro de ella (porque las hierbas son plantas!).




Crema Para Realizarle  Un Masaje A Sus Pechos

Esta es la forma en que debe aplicar los remedios herbales en los senos. No es tan simple como rozar los pechos, realmente necesita tomarse el tiempo para asegurarse de que la mayor cantidad de remedios de hierbas se absorba en el pecho. Sólo tiene que seguir un sencillo procedimiento:

Este masaje de los pechos, es un muy simple procedimiento y no toma más de unos minutos. Por otra parte, se debe hacer por la mujer, sin ningún otro tipo de asistencia o ayuda. Por lo tanto, también puede ser etiquetado como uno de los métodos más baratos para la ampliación natural del pecho.

Para ello, sólo tiene que conseguir su crema de masaje de pechos que ha realizado (con el extracto de hierbas y crema para el cuerpo) y luego aplicar aproximadamente 3 cucharadas  en  sus  manos,  para  crear  una  capa  agradable. Después,  necesitará realizar el siguiente masaje:



Pasos Para El Masaje Del Busto


Tenga en cuenta que lo que necesita es calentar las manos antes de hacer esto. Escuche su música favorita y empiece a frotar sus manos suavemente. Esto hará que tenga el calor suficiente para no dañar la piel de sus senos.

Puede comenzar desde el pezón y para ello, empuje hacia abajo con los tres primeros dedos de la mano. Los movimientos deben ser lentos y casi elegantes para obtener mejores resultados. No debe aplicarse ningún tipo de presión fuerte.

Una vez que de el primer paso, se debe masajear suavemente con algún tipo de masaje de amasamiento. Para ello, se debe mantener un pecho con ambas manos con el fin de mantenerlo en forma de copa. También en este caso, no se debe aplicar una fuerte presión a toda costa, ya que debe detenerse si empieza a doler. Mantenga la mama de esta manera y luego de amásela por un tiempo. Finalice el procedimiento de un seno y luego tome el otro.

El siguiente paso comienza con el mismo ejercicio que el paso anterior. Pero aquí, en lugar de comprimir la mama, debe hacer una especie de giro. Un movimiento suave. Para ello, gire las manos (y así los pechos) en primer lugar en dirección a las agujas del reloj y luego seguido por el movimiento hacia la izquierda con la misma presión y esfuerzo. Siga todo el procedimiento diez veces. A continuación, repita el mismo en el otro seno.

Al final de la sesión de masajes, abra la palma de la mano en el pecho, de tal manera que cubra la areola. Luego, moviendo la palma de la mano hacia abajo con los dedos  roce  las  superficies  laterales  de  los  senos.  Esto  no  debe  hacerse  en  los pezones,  ya  que  podría  echar  a  perder  sus  formas. Continué  con  el  mismo movimiento unas 10 veces en cada pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogRoll