Cómo Crecen o Aumentan Sus Pechos
Cuando sus senos finalmente empiezan a crecer, realmente es un momento emocionante. A menudo, este momento crea mucha ansiedad y un montón de preocupaciones como… si van a crecer lo suficiente para que sean grandes, si van a verse bien… etc. Así que aquí está la información básica que necesita saber acerca de cómo crecen sus pechos.
El crecimiento de los senos está controlado por las hormonas. Estas son sustancias químicas que son producidas por las glándulas de su cuerpo, y trabajan para realizar una variedad de funciones. En el caso de nuestros pechos, trabajan para estimular del crecimiento de los mismos. Le voy a presentar algunas de las hormonas que estimulan el crecimiento de los senos:
Estrógenos
El estrógeno es probablemente uno de las hormonas más conocidas, porque es responsable de muchas funciones dentro de nuestro cuerpo. A menudo se la conoce como la "hormona femenina" porque es responsable de que seamos mujeres.
El estrógeno es lanzado por primera vez de nuestros ovarios entre las edades de 8 a
13, cuando el nivel de grasas en nuestro cuerpo ha aumentado lo suficiente como para iniciar el camino sinuoso a la pubertad.
El estrógeno es continuo hasta que termina la pubertad, produciendo nuestro ciclo menstrual para iniciar y desarrollar los pechos.
El estrógeno juega un rol fundamental en el tamaño de los senos. No sólo controla muchos de los procesos naturales de su cuerpo, sino que también es el principal componente en la formación y crecimiento de sus senos. El estrógeno es un componente crucial en el desarrollo de los senos naturales.
Hormona de Crecimiento
La hormona del crecimiento es, como su nombre lo describe, una hormona que hace que las partes de su cuerpo crezcan. Esta es una sustancia muy importante para el desarrollo natural del pecho, porque es la principal fuente de crecimiento de nuestro cuerpo. Es también una de las razones por las que muchas mujeres no tienen pechos grandes.
En este curso, vamos a ver las formas en que puede fomentar la hormona de crecimiento dentro de su cuerpo, para hacer que sus pechos crezcan, manteniendo un equilibrio constante en sus hormonas. Es una cosa difícil de lograr, pero puede tener resultados sorprendentes.
La naturaleza diseñó el pecho de una mujer para producir leche para su bebé. En nuestra sociedad, sin embargo, el pecho es visto a menudo, como un símbolo de la feminidad y atractivo sexual, así que vamos a ver cómo podemos hacer que sus pechos se vean más grandes usando solamente métodos naturales...
“Los pechos son como cualquier parte de su cuerpo - haciendo las cosas correctas, se pueden cultivar de la misma manera que los fisicoculturistas hacen crecer el músculo, o las personas hacen crecer su estómago”.
0 comentarios:
Publicar un comentario